viernes, 2 de noviembre de 2007

Transantiago integra a cantautores callejeros.

5 comentarios:

Dominic Bustos dijo...

Me parece bien que Transantiago integre a los cantautores de la locomoción colectiva. Pero hacer esa buena obra no tapa las deficiencias que tiene el sistema.
Pero me gusta tu postura, obviamente nada puede ser 100% malo.

Saludos Dani.

L dijo...

Me encanto, te ves muy bien
Un tema relevante que no se le había dado énfasis.
Hablas claro y se entiende perfecta la idea.
Éxito.

Gonzalo Maza dijo...

Daniela,
Lía tiene razón: hablas claro y se entiende perfecto la idea. Es bueno como cuentas el procedimiento de la eleccion de las canciones. Muy editorial y muy serio. Quizás falte algo más enfasis para que no sea todo demasiado plano. Buena nota.
Gonzalo Maza

Francisca Parada dijo...

Creo que como compañera es como medio raro ver estas cosas así tan formales, ya que nos vemos todos los días entre los pasillos conversando, entre otras cosas. Pero debo decir que me agradó mucho verte así...sabes?? desde que comenzo este sistema como que me olvide de estos personajes y debo decir que aunque a a veces nos revientan, igual alegran el camino. creo que es importante que se mantenga esto, pero también de una manera más seria y tal vez un poco más profesional!!!

Sales diviinaaa!!!

Cami Soto. dijo...

eeeeeh!!!
un buen video!!!

la llevai... eri seca... te amo, quiero ser como tu cuando sea grande...

NO TE MUERAS NUNCA!